la mort d'un poème..

lunes, 2 de agosto de 2010

"Lonely rose" Imagen de Demonmiss27


me voy de ti
pero me quedo..

espero que me encuentres
en el polen de un beso,
en un septiembre marchito
y en la lluvia que azote
la ciudad.

le puse mis plumas a un velero
y ahora recojo el otoño
sobre mareas de sueños..
cambié el ocre por aguacero
y me puse a navegar.

Chopin se hace trizas
viendo tu faro a lo lejos,
la luna se descuelga del techo
y las estrellas..
ya no guardan deseos
para hacerlos realidad.

me voy..
me marcho de ti
pero me quedo
con un verso clandestino
que se ha roto entre mis dedos
y una gota de rocío
anegando mi jardín.

me bajo de este vagón que hace ruido,
me voy del malecón del olvido
con mi maleta vacía
y un poema hecho pedazos,
con un lienzo sin abrazos
y un jacinto dormido
sobre los lirios azules
que cogí para ti.

25 pensamientos..:

galmar dijo...

Las despedidas y la muerte son siempre tristes! Un beso:)

© José A. Socorro-Noray dijo...

Yo no me iré jamás,
ya lo sabes,
hacerlo sin ti no puedo.



Un beso

Mari Carmen Marín dijo...

Muy hermoso poema, sobretodo la última estrofa.

César Sempere dijo...

Maravilloso.

Enhorabuena.

Un beso,

Luis Cano Ruiz dijo...

Tristes lineas pera tristes momentos...

Cuídate.

merce dijo...

Triste lamento, en un hermoso poema!!!


Un abrazo My

Anónimo dijo...

Es difícil irse, dejando un rastro de belleza.
Un saludo.

Carolina dijo...

Lo más hermoso de una partida
es cuando resultan cosas como estas...
hermoso poema
hermosísimo

misántropo dijo...

Te vas, como una condena
y contigo llevas todo
lo que de algún modo
mereció algo la pena.

Tus labios como pétalos
de rosa del invierno
me dejan este infierno,
perdido en este dédalo.

Espero que en tu viaje
encuentres lo que no hallaste
en este corazón desastre
que no supo pagar el peaje.

(Disculpa la intromisión)

Un beso

Cemanaca dijo...

Hola....
Es IMPOSIBLE irse sin dejar la huella q impregnan tus palabras.

saludos conversos.

El Lichi dijo...

Muy bellas palabras... Siempre me dejas anonadado...
Espero encontrarte algún día en el polen de las flores de mi jardín...
Besos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuando uno se marcha, es que no tiene más remedio... Es que duelen hasta el último de los huesos...

Saludos y un besazo.

Anónimo dijo...

La nostalgia invade el corazón y estas letras. Queda el alma invadida de tristeza.

Un gran abrazo para ti y gracias por compartirlas.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: Ya estoy aquí de nuevo, será un gran motivo de alegría para mi si me entero de que tu estas estupendamente y que te lo has pasado muy bien. Un fortísimo abrazo de bienvenida.
Me han causado tristeza tus versos de hoy espero que solo sea craacion poetica.
Un fuerte abrazo y mis recuerdos a tus padres y hermanas

Mario dijo...

Las despedidas, por el mero hecho de serlas, nunca son alegres...

Me ha encantado tu poema.

Felicidades.

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

una Huella es imborrable si es capaz de no quebrarse en el tiempo!!..muy hermoso tu poema!..te sigo me ha encantado tu blog!...
Saludos...
Hechizera........

Amelia Díaz dijo...

Ya es Septiembre
y se espera
tu regreso.

Besos enormes.

~ R ~ dijo...

Vuestra Merced escribe como lo que sois,... un ángel sin alas,… delicados poemas llenos de melancolía y nostalgia,… pero,… ¿me permitís una petición personal?,… escribid un poema sobre Vuestro mar, sobre ese Mar antiguo que baña Vuestra ciudad,… si, mi Señora,… hasta los ángeles nadan en el Mediterráneo.

Gestos por una vez azules variados.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Te quiero.
Siempre tienes razón, siempre. Leo tu entrada y parece que lo escribieras por mi. Un nuevo comenzar. ESo siempre cuesta, aunque si es una nueva oportunidad de vivir, ya el vuelo comienza solo, al instante, por huida y necesidad.
Siempre con tus palabras, escritas o habladas, siempre ...me calas, me calmas.
Por eso cada cosa de Tí te hace ...especial!

Sigue siendo quien me "abrace" en mi Vida....

tu hermana, Güisy, la que casi llega a quedarse un tiempo sin poder volar pero de verdad.

Noviembre dijo...

Solo tú podrías darle un comienzo como le has dado a este poema... me voy de ti pero me quedo...

Yo me quedo, lo sabes.

Un beso, enorme.

TERTULIANA dijo...

Todo listo para el III Encuentro de Poesia en Red. Entra en el blog para ver última información.

http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/



Abrazos



Jesús Arroyo

© José A. Socorro-Noray dijo...

Eres el verso de un poema
que no muere nunca.
Eres ese lirio azul
que acaricia mi memoria.
Eres el Nocturno preciso
que jamás dejaré de escuchar.


Un beso

José Alcaraz, 1983 dijo...

Esa madera de poeta...

galmar dijo...

Este nuevo curso que comienza me trae una nueva casa, con geranios, un naranjo y otras flores que cuidaré:) me encantan los lirios:)) muchos besos:)))

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola, sin alas, he intentado encontrarte para decirte que leerte me hace grabar tus sentimientos y así lo he hecho. No quisiera molestarte así que, si crees que debo parar, avisamé y lo haré de inmediato.
Un abrazo admirado
Beatriz

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2010/08/la-mort-dun-poeme-my-sin-alas.html

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger