martes, 20 de mayo de 2008

siempre he pensado que en esta vida cada cosa tiene un por qué,
pero no cada por qué tiene que ver con alguna cosa.

nunca he creido en las casualidades pero creer en el destino a veces me resulta demasiado facil.

creo que cada instante que vivimos en este mundo cambia y altera el resto de factores que componen nuestra existencia, no se como lo llaman los demás exactamente, a mi me gusta pensar que la vida simplemente hay que vivirla, crearla cada dia, moldearla cada segundo, hacer de ella un espacio infinito donde poder abrir las alas y planear con los ojos cerrados, donde poder soñar sin miedo a despertar......

12 pensamientos..:

Mario Fizzio dijo...

pues... existen, me refiero a las casualidades, y yo te contaría y contaría, pero... seguro que no me creerías.

Sheila dijo...

Así es, pienso que hay que disfrutar la vida como si éste fuera el último día de tu existencia. Nunca te quedes con las ganas de decir o hacer algo... no sabes si tendrás la oportunidad y te arrepentirás de no haberlo hecho. Más vale no vivir siempre con la frase "si hubiera..."
Esas pequeñas cosas son las que te llevarán por un camino con más respuestas. Al menos, eso pienso yo.
Daludos y gracias por pasar a mi blog :)

Alatriste dijo...

Abriste tu blog con una interesante reflexión, que comparto por entero.
Describes la vida alcanzando su esencia y eso transmite inteligencia.
Ha sido un viaje alucinante el que he recorrido por tu mundo de palabras y me quedo con el gran talento que atesoras en el arte de escribir.
Mientras muchos no pasamos de ser humildes aprendices. Tú haces magia con las letras, con un encanto especial a la hora de tejer versos.
Creo que me vas a ver mucho por tu universo, así que ya espero con ganas tu próxima publicación.
Una gran alegría el conocerte, muchacha y espero que podamos llegar a ser amigos.
Ya sabes donde tienes tu casa y a un admirador incondicional.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.

MARIO ALONSO dijo...

Hola amiga...

Antes que nada, un millón de gracias por tus palabras. Me has regalado un feliz despertar, y me has emocionado. Será un lujo y un grandísimo privilegio contar contigo como compañera de travesía. No imagino a nadie mejor.

He decidido buscarte y leerte en orden, empezando por el principio, que es lo que siempre debí haber hecho... y me encuentro con esta maravillosa introducción.

Envidio tu optimismo y la claridad de tus ideas. Creo más en las casualidades que en el destino. Y aún no he conseguido vislumbrar un horizonte donde poder planear con los ojos cerrados... y todavía muchas noches no sé si sueño, pero tengo miedo a despertar.

Te leeré gustoso, te seguiré, te esperaré ansioso. Es un placer conocerte.

Enana dijo...

Eres una artista mi gorda ..porque tienes razon la vida hay q moldearla y tu con la tuya has hecho una obra de arte..y con tus dedos has moldeado un poquito la mia y es el trozo q mas me gusta...que me paso horas mirando..y si cada momento hay q vivirlo..cuanto me has enseñado ..sabes? en este dia mas o menos 20 de mayo del 2008 ya nos conociamos..creo..o al menos ya habiamos establecido contacto, jiji jojo bendita lunazul que nos dio las direcciones..y ciertamente nuestro encuentro no tiene un porqué simplemente es perfecto así..tal y como nos lo hemos encontrado, como nos hemos cruzado en el camino..Es precioso
Ahora que aqui seguro q nadie me encuentra y que solo tu me ves..te digo al oido ...te quiero..pero sshhh es secreto.
E.V.

Enana dijo...

Eres una artista mi gorda ..porque tienes razon la vida hay q moldearla y tu con la tuya has hecho una obra de arte..y con tus dedos has moldeado un poquito la mia y es el trozo q mas me gusta...que me paso horas mirando..y si cada momento hay q vivirlo..cuanto me has enseñado ..sabes? en este dia mas o menos 20 de mayo del 2008 ya nos conociamos..creo..o al menos ya habiamos establecido contacto, jiji jojo bendita lunazul que nos dio las direcciones..y ciertamente nuestro encuentro no tiene un porqué simplemente es perfecto así..tal y como nos lo hemos encontrado, como nos hemos cruzado en el camino..Es precioso
Ahora que aqui seguro q nadie me encuentra y que solo tu me ves..te digo al oido ...te quiero..pero sshhh es secreto.
E.V.

Alatriste dijo...

Te conocí hace menos de un año.

Aquí empezó todo, con una reflexión que era tu estandarte realmente, tu seña de identidad.

En ese primer momento ya llamaste mi atención, por tu manera dulce de contar las cosas, por tu sensibilidad, porque eras diferente. Muchos meses después, hemos compartido poemas, historias, palabras, conversaciones, incluso un concierto y una noche por las calles de Madrid.

En todo este tiempo, no has dejado de crecer y estoy convencido de que te has hecho más fuerte, también como escritora.

Tus letras me han hecho quererte y agradecer al destino el detalle que tuvo al cruzarme en tu camino. No quiero que esto se acabe, quiero seguir luchando por ti con mi espada, quiero seguir cuidándote como amigo, aunque sea en la distancia.

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y sin duda, lo más valioso que me deja esta aventura del blog. Eres muy grande, My y obtendrás lo que quieres en tu vida, porque lo mereces.

Un beso enorme. Cuídate mucho. Que te vaya bonito.

Tu amigo que te quiere.

Ramón.

Alatriste dijo...

Esta tarde me la pasé entera entre blogs, pues me apetecía leer y por supuesto, dejé el tuyo para el final, para deleitarme con tus palabras de forma tranquila y sin agobios. Es tanto lo que siento al leerte. Pero bueno, te escribo aquí buscando un poco de privacidad, porque hoy sentí celos y eso que no soy una persona celosa, jamás lo fui. Pero es que te vi en muchos lugares, regalando tus sentimientos o como seguidora y me pregunté, qué es lo que he hecho yo mal para ser desterrado de tu mirada, por qué a mí no me sigue ese ángel con sus alas blancas. No puedo evitar echarte de menos. Lo siento y esto no es un reproche, por supuesto, pues para eso vivimos en libertad y cada uno hace lo que quiere. Je, je, je. Simplemente es añoranza de poder compartir algo contigo. En fin, un placer leerte sea como sea, porque siempre vuelo cuando estoy junto a ti. Un besazo y cuídate mucho. Te quiero, My y ya queda lejos Madrid.

Dédalus dijo...

He visto que comenzaste en mayo y me he adelantado a felicitarte. Te dirás, "cómo pasa el tiempo..." Y así es.
En tu primera entrada mencionas al destino: creer en él te resulta demasiado fácil, dices. Y me has hecho recordar algo que escribí hace ya tiempo sobre esto. Pienso que "el destino es la consecuencia de nuestro pasado, que nos sigue por delante". Por eso, creer o no en él, me parece algo secundario. Al final, uno no lo puede negar, contrariar o buscar. Sencillamente, él te encuentra.

Un abrazo, cartagenera.
¡Y felicidades por este primer añito! Eres una cría...

azpeitia dijo...

Me remonto en un largo vuelo, aunque llego tarde a tus principios...hogar de tus sueños y de tu sinceridad...y se trasluce un alma limpia, sincera...llena de las vacilaciones y carencias que tenemos todos...(nos conoceremos en el Café de Gijón el día 26 de Septiembre...)....desde Zuhaitz-Ondoan en la Sierra de Carrascoy en Murcia....azpeitia

Noray dijo...

Yo también pienso que todo tiene un por qué, tampoco he creído jamás en las casualidades. Creo que cada instante que vivimos es distinto e irrepetible y que hay instantes que bien valen una vida entera. Hay instantes tan deseados que en ocasiones me producen vértigo, quizás porque son tan frágiles que pueden quebrarse como el cristal. Todo, absolutamente todo, tiene un por qué, aunque nosotros no le encontremos la racionalidad. Quizás no haya que buscar más que en nuestro interior, acaso en nuestra propia piel, tal vez sea sólo una palabra, un gesto, un silencio, un sentimiento, un simple sueño, lo que nos ayuda a planear cada noche sobre el océano, sabiendo que en un próximo alba, aunque pudiera estar lejano, podremos abrazarnos un sólo instante.

Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
sin alas.. - by Templates para novo blogger