al otro lado de tu ventana..

domingo, 1 de junio de 2008

al final quedará el azul del mar

resquebrajando las paredes,
las estrellas rotas colgadas de tu habitación..
tú te preguntarás porque no cerraste un segundo mas los ojos..
yo te iré arrullando despacito en mis sentidos

ovillandote en mi alma
regalandote un suspiro cuando sienta que me faltas.
al final quedarán
gotas de añoranza resbalando por tu cristal
yo te seguiré aguardando
te seguiré haciendo un hueco

al otro lado de tu ventana
donde pinté cada noche un sueño a tu lado
donde te cuidé sin quererlo

y te olvidé hasta olvidarlo
y al fin estaremos los dos
sonriendo en la memoria
de los dias que nunca fueron nuestros

esperando un nuevo abrazo

que nos salve del naufragio
esperando un nuevo atardecer
para morir
abrazados..

3 pensamientos..:

Anónimo dijo...

Así quiero yo morir, abrazado a alguien, después de haberle dado todo.
Venía a seguir leyéndote y a decirte que iba a enlazarte en mi desván, como una manera de acortar distancias. Espero que no te importe.
Me ha gustado mucho "Al otro lado de tu ventana". Encierra una entrega desinteresada.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

No me puedo ir a la cama sin mi ración de talento y recordé que tenías una ventana con vistas a un precioso jardín.

Me encantó en su día este poema y hoy vuelvo a él. Así que mientras me abres el cristal, te cantaré:

...Qué andarás haciendo ahora,
apagando las luces del salón,
probándote quizá un vestido nuevo,
planeando una huida, ver el mar.

Y yo afilando lunas, perdido en el hotel,
encontrando tus caricias en el neceser.
Y yo buscándote en el espejo azul del baño,
en la ropa cansada del armario.

Un beso enorme y buenas noches, Miryam.

Unknown dijo...

No es mi abrazo el que esperas... pero, si te ayudo a salvarte del naufragio, te ofrezco cualquier cosa que pudiera darte.

Te voy leyendo poquito a poco, para alargar el placer, para que me dure, para deleitarme un ratito cada día con tu magia.

Es maravilloso, Miryam... maravilloso.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger