si te vas..

martes, 29 de julio de 2008


si te vas..
colgaré soles de cartón por mi ventana
y me asomaré cada mañana
para fingir que amanezco,
que conseguí dormir y despertar..
.. aunque ya no sienta este latido,
aunque el otoño se de por vencido,
y me duela a cada paso caminar.

si te vas..
despertaré bostezando gaviotas en tu ombligo,
dibujaré en tu barriga las calles, los bancos del parque..
los paseos contigo..

aunque el invierno se apague y todo esté vacío,
aunque cada segundo que pase pierda su sentido,
y la lluvia me congele de frío sin ti.


si te vas..
beberé tu veneno hasta morirme cada noche,
te escribiré sin vida cada dia, y aunque te hayas ido..
llenaré tus mañanas de colores,
tus jardines de flores,
tus días de poesía..

aunque la primavera no salga sin ti,
y aunque tú ya no estés..
yo te esperaré.. toda la vida.
(aunque el verano deshaga las caricias,
aunque las hojas se arruguen y se caigan,
aunque me rompa en el silencio de nuevo
y me ahogue en otro gélido aguacero,
hasta que el hastío me pare y se detenga,
y el cielo se derrumbe y estallen las estrellas..
aunque ya no tenga voz para gritarle al mundo entero..
ya no se.. seguir sin ti.)

si te vas..

no.. no quiero que te vayas..
no se si eres adiós.. no me dejes dormir..
porque dormida.. no podré tenerte cerca
y.. al despertar.. te habré perdido.

55 pensamientos..:

Enana dijo...

..estas aqui..mi pequeña luz..no te apagues, no dejes de sonreir, porque el mundo brilla por ti...todos los días te repetiré que el adiós no existe para vosotros..disfruta ahora, cómo tu siempre dices vive cada momento al máximo, ya habrá tiempo para melancolía si la hay, porque confio en tu fortaleza y en que la distancia la sabrás llevar con entereza y si no tienes mucha gente a tu lado que cada día te recordará que estamos aquí, y que el espacio no es una barrera para el amor cuando arde cada día con más fuerza..hermana, sshhh , intentaré calmarte como tu lo haces..intentaré estar allí..pero sshhh quiero estar ahí para recojer , si caen, tus lágrimas..dame la mano.
Sois eternos, confía.
E.V.

Pablo Arsegot dijo...

"colgaré soles de cartón por mi ventana
y me asomaré cada mañana
para fingir que amanezco,
que conseguí dormir y despertar..
.. aunque ya no sienta este latido,
aunque el otoño se de por vencido,
y me duela a cada paso caminar."
Hermoso. Me ha gustado mucho este fragmento y por eso lo repito para ver si al escribirlo vuelvo a disfrutarlo tal y como cuando lo leí.
Un beso grande.

K@ri.- dijo...

Ayyy hermosa, como me gustaria ser hoy brisa para envolverte y darle un envion a tus alas, para que tengan la fuerza necesaria para recuperarse...
hadita solo el tiempo sana heridas y si pudiera me llegaria a tu atardecer solo para regalarte una sonrisa, para que mi sonrisa contagie a la tuya y sonrias,y por un ratito este dolor que te entristece desaparezca...
estoy contigo, los km no existen cuando hay un sentimiento fuerte!
arriba guapa! (como vos decis!)
regalame versos, de esos lindos a los que me estas mal acostumbrado... con esa bella poesia que te brota desde el alma!
un abrazotote y aqui me tienes, cada dia mas cerquita...

k@ri.-

magic dijo...

"Mi alegría y yo
esperamos
el aleteo de tus pasos"

Pasos llenos de esperanzas y de fuertes abrazos de los que estamos contigo.

Gracias, una noche màs.

Anónimo dijo...

Es que yo no entiendo...q hacias siguiendo arquitectura...
lejos este es uno de tus escritos q mas me gusto...me maravilló...
vos naciste para construir tanto cosas concretas como abstractar...y no tengo el placer de juzgar las primeras, pero lo q respecta a lo segundo...madre mia...
otra q Isma...

un abrazo mi alma bella

Sendieva dijo...

Tu si que eres bella, al leerte lo sentí, al igual que me inundó de tristeza... coge la sonrisa más sincera, la más bonita y sacalá, verás como al despertar estará todo de tu lado...

Un beso

Anónimo dijo...

polla! (de pollito...de cariño)
te deje un regalo o me hice un regalo...nose muy bien...vos sabes q tu alma me confunde...o mi alma...bue q mas da...
ahi te lo deje...nose si va contras las REGLAS, hacerte este regalo o hacerme este autoregalo...pero vos o yo...o ambas lo aceptamos =)

La otra parte de mí dijo...

...no te vayas.

Carolina dijo...

Si se va... las horas siempre pasarán más lentas.
Pero si está aún amarrado a tu cintura, por qué pensar en ese momento?

un abrazo..

hawkeye dijo...

Realmente... bellísimo... que forma tan bonita de pedir a alguien que se quede... Besos

Anónimo dijo...

Si le dejas ir podrás vivir despierta.

Besos.

Arcángel Mirón dijo...

Hermoso. De lo mejor que te leí.
Transmite tristeza y dulzura.

Un abrazo.

May dijo...

que hermoso my, no se que decir, porque todo lo que se pueda decir, tus palabras lo dicen mejor, mas bello, mas hermoso, solo te deseo que ese mundo tan bello que compartes siga estando aqui, para poder leerte y sonreir al hacerlo
bs

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Muy bello escrito, un placer seguir tus pasos hasta aqui.
Un abrazo!

Julia dijo...

...Simplemente hermoso. Me ha emocionado tanta belleza. Haces música con las palabras.

Cómo no parar en esta estación?

Un saludo desde el sur.

Mi dijo...

Nunca queremos q se vaya, pero si por desgracia termina marchandose, siempre nos queda cerrar los ojos, fuerte, hasta ver a esa persona en sueños.

Nochestrellada dijo...

...colgaré soles de cartón por mi ventana
y me asomaré cada mañana
para fingir que amanezco..."

bellísimo!

un beso estrellado

CARMEN dijo...

Precioso todo lo que escribes.
Tu poesía es una delicia.
Sigo inundándome de sol y del salitre de nuestro Mediterráneo.
Te dejo todo el cariño que te quieras tomar.

Fabio dijo...

Ogni giorno aumenta la convinzione che tu sia la miglior persona che io abbia mai conosciuto.
Non smettere mai di stupire il mondo che hai intorno, persone come te nascono a questo scopo.

Anónimo dijo...

AaAaAaAaAaAaAa nose porq te kiero tanto...sos mi Rodolfo Femenino
Con usted nada de cafe...usted amerita alguna chela...nunca me pase de copas...pero si sucediera, a lo sumo me pondre a confesar viejos amores o cariñosa...pero eso de no poder sostenerte la mirada y perderme en un remolino oscuro con una cucharita de plata jamas...

saudade dijo...

Si se va...
No lo permites, no dejes que rompa con todo. Y si se va, vete tú con él.

AriaDna dijo...

No se irá, despertará a tu lado y beberá tus besos

un beso

Juan Duque Oliva dijo...

Después de conocerte nunca se irá se quedará para siempre contigo


Besos

José Alcaraz, 1983 dijo...

Una pena que te lo perdieras. Hubo para todos los gustos.

Modern face? Dónde? Ja, ja. Vamos, si podría salir sin problemas como extra en "Amar en tiempos revueltos".

Agosto, como manda la tradición, lo pasaré en ese trozo de tierra conquistado por el pueblo y el ladrillo que se llama La Manga. Así que actualizaré poco mi blog, supongo.

Un abrazo.
Y si me ves,
házmelo saber.

José Alcaraz, 1983 dijo...

Estás en lo cierto, sí. Buen viaje!

Arkantis dijo...

Precioso post..seguro que no se va..
Un besazo

Anónimo dijo...

... no me imagino como te debes de sentir, supongo que será parecido o aún peor q mi adiós del año pasado... precioso lo q escribes...te adoro mi hermanita pequeña... besitos...

Peyote Gomez dijo...

Paseando porlos blogs caigo aca.

Cuando dramatismo, cuanta miseria que tiene tu amor che.
¿"Sin vos no sigo"? Me parece que todos seguimos de todas formas, aunque no queramos aceptarlo.

Loren dijo...

"colgaré soles de cartón por mi ventana"... Me ha encantado esta frase...
Y tu blog... bueno, una pasada, un lujo para la vista

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

precioso como todo lo que lei aqui
mis saludos y mejores deseos

si no es un atrevimiento te invito a visitar mi blog

Anacronista dijo...

¿Es necesario agregar algo más si todo lo has dicho tú? Sin palabras, ese sería mi comentario...
Definitivamente un placer para el alma tu lugar... Gracias por todas tus bellas palabras.

Lamento lo poco pero el tiempo es pequeño.

Un beso.

Dra Ziella.- dijo...

realmente un placer para el alma y el espiritu...hermosas tus palabras ...

Guadalupe Munguia dijo...

My:

Me encanta tu blog, tus palabras, las imágenes pero, especialmente, la persona que se descubre a través de tus palabras.

Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo.

Besos mexicanos

agus bres dijo...

casualidades...
a través del blog de Conde Niño he llegado al tuyo...has estado en L'Aquila, en Castelvecchio??? jajaja yo acabo de llegar de hacer la Erasmus allí ^^
me gusta mucho tu blog...te seguiré de cerca...salu2!!!

Enana dijo...

Y ya van 4000..cada día avanzas más rápido...eres estupenda

Lunazul dijo...

Agonizantes tus versos, nena. Me has dejado con una angustia apretándome el alma, ainss..

Si se va... es que no sabe bien lo que tiene, qué leche, jejej!

Te quiero, guapa! :D

Unknown dijo...

eres eterna luz, en este paseo por las nubes, sin alas, sin encuentros ni adioses.

Me ha gustado tu melancolia.

RAQUEL dijo...

Cuanto dolor, agustia hay en estos versos, me ha conmovido, pero nadie puede obligar a nadie que se quede a tu lado, Dejalo ir., sólo el tiempo dirá.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
!LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO NO UN DESTINO!
uN ABRAZO DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Miremos al pasado para no cometer los mismo errores en el presente y asi procurar un futuro mejor.

Todo esto sin dejar de vivir el ahora...complicado no?...pero se puede
un abrazo alma

Verónica dijo...

Si te vas no podre continuar leyendote, asi que por favor quedate un poco mas para que me quede mas tiempo viajando por tus lineas....

besotes de esta peke

Pd:te invito a mi blog si lo deseas

Camille Stein dijo...

no es exactamente que sea muy bello lo que has escrito... sería más real decir que tú eres realmente bella... y esta belleza se ve desde cualquiera de los rincones que se elija para observarte...

no te dejaré dormir...

un beso muy grande

:)

© José A. Socorro-Noray dijo...

Dime,
quién sería capaz
de abandonarte.

Dime,
quién sería capaz
de ver amanecer
sin tu compañia.

Dime,
quién sería capaz
de no aguarecerte
en los días de tormenta.

Dime,
quién sería capaz
de dejarte morir
y no regresarte.

Dime,
quién sería capaz
de no cuidar tus flores
y tus colores.

Dime,
quién sería capaz
que yo lo mandaré al paredón
para fusilarlo con poemas.


Un beso

María dijo...

Me ha encantado tu poema, y además, seguro que esa persona no se vá, sino que va a estar siempre a tu lado, abrazándote y diciéndote cosas bellas, tan bellas como tú demuestras con tus sentimientos tan profundos.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Si te vas, los árboles del parque
seguirán creciendo, pasará este otoño.
Se unirán dos nuevas soledades,
se dirán mentiras, seguiremos locos.
En el Metro sonreirás dormida camino de clase
y yo como siempre quizás llegué tarde.
Seguiré cerrando bares y recuerdos.
No aprenderé nunca a retirarme a tiempo.
Dormiré en la calle, besaré otros fuegos...

Nadie te va a abandonar, My. No puedo haber nadie tan loco, así que coincido en el sentido de mi comentario con Noray.
Mucho ánimo para afrontar cualquier nube que se instale en tu cielo, pero piensa que al final siempre sale el sol.
Y pase lo que pase, podrás contar con este crío que tanto te aprecia y que admira tus letras.
Un placer volver a leerte y me quedo con tu poema para hacer menos dura la vuelta al trabajo.
Besos infinitos y hasta pronto, amiga.

Pilu...Pilar dijo...

Si se va nena, entonces es que no sabe de lo bonito de la vida, porque tenerte cerca sea quizás lo más bonito que tenga nunca... Tener tu ternura cerca es un lujo al que no se puede renunciar, y teniendo tu amor sería un loco si lo hiciera...

Como me gusta leerte... y no me cansaré de decirte que no dejes de hacerlo... es un placer para el alma leer lo que escribes...

Un besazo enormeeeeeeeeee preciosa... y un abrazo aun mayor (el que te voy a dar el día que nos veamos en esa kedada que estamos planeando y que espero que cumplamos pronto)...

gaia56 dijo...

llego a este espacio a través de alatriste y me gusta mucho, lo visitaré a menudo.
tu poema precioso, la tristeza profunda y desbordante por la ausencia de quin ya se ha ido, aunque tal vez sólo se haya ido... un poco.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

La amistad es el amor "sin alas" (Lord Byron). Precioso blog...Besos...

pennylanebcn dijo...

Yo también llegué aquí gracias a Alatriste. Como siempre, este hombre regalando sonrisas y flores, verdad?

Una maravilla tu blog. Creo que me quedaré a vivir aquí muy a menudo.


"para fingir que amanezco"

Una preciosidad tus palabras, una delicia. de corazón. Nunca dejes de escribir. Y de soñar.

Un abrazo My.

y como siempre dices:

shhhh

La sonrisa de Hiperion dijo...

De aquí, no se va nadie. Y el que no quiera que coja la puerta
Saludos.

Aguabella dijo...

MY

Sabía que sería impactante tu blog,es maravilloso, tenía mucha razón Alatriste.
Me alegro haber entrado para conocer a otra persona dotada del don de la poesia.

Un beso

hadanevada dijo...

Mis alas me trajeron a tí, cuando revoloteaba por "el desvan"... y me he sentido feliz de llegar aquí, es un lindo lugar, yo no soy poeta ni mucho menos, pero me gustan tus poemas, me inspiran mundos hermosos, me apetece volver...de momento, un beso muy grande, desde Canarias, una agradecida lectora de tus letras de vida..

mikelin dijo...

alguna vez tubiste un sueño tan mágico y real que cuando despiertas y caes de pronto en la cuenta que solo fue un sueño, te sientes defraudado y mal herido por que no puedes concebir que tus sueños no sean tangibles, chinita, creo que si, y sos tan especial como un angel para mi! es por eso que no he podido alejar ese sueño de mi realidad...
chinita! abrazikos y besikos para vos que emites palabras que son oxigeno en mi mar

Anónimo dijo...

Querida amiga, me encantó tu poesía. Muy bella. Por cierto, te espero en mi blog, que también pasa a ser tuyo:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

Saludos.

REG.

pichica-pichica dijo...

luz que viene y que se va

luz que viene y que se va que enseña a despitar el miedo a poca fe. Luz que alumbra la verdad tumbada en el sofá de mí imaginacón sencilla.

P.D. soy el que firma como anonimo, te echo de menos.

Anónimo dijo...

si te vas.. simplemente dime adios sin voltear
sin que esos ojos me vuelvan a mirar
para que este corazón no vaya a suspirar
si te vas... no deseo que te vaya mal,
sino que en la vida tu empieces a confiar
vete.. aunque no vuelvas
pero si vuelves haslo por amor.

Hola!! m encanto tu poesia y espero no t molest este pequeñito fragmento mio salu2 y continua asi ..la poesia es la bella palabra del alma.. by m0r3n1t4

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger