cuando te marches..

lunes, 6 de octubre de 2008







44 pensamientos..:

Dhanaev dijo...

Precioso, texto e ilustración.
Que linda se siente tu lectura.

Besos y abrazos

Anacronista dijo...

¡Buenas noches!
Ya sabes, My, lo mucho que me gustan tus textos. Esa manera con la que nos envulves y nos mantienes flotando en tus bellas palabras...
Esta noche me quedaré con el "Quisiera ser la débil brisa que esbosa una sonrisa en tu cara..."

Un beso.

Anónimo dijo...

My!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que andaras haciendo ahora
y yo afilando lunas, marcando rutas, contado horas y deshojando el calendario.
un abrazo hermosa

dijo...

quisiera ser lo mismo... lo mismo...
mil besos

Luis Cano Ruiz dijo...

Un poema realmente bonito. De verdad. Me sigue encantando la fusión con letra propia, que le da un aspecto más vivo al poema.

Gracias por este buen rato.

aapayés dijo...

Quiero ser el que me lleve tus versos y dispersarlo por todo y cada uno de los rincones del mundo, y con ellos alimentar el amor que en ellos encuentro....

Precioso.

Saludos.

josef dijo...

Me encanta tu querer ser, está escrito con sensibilidad y armonía. Precioso poema! Un saludo.

Anónimo dijo...

querer es poder

yo hace tiempo que quiero ser abrazo

preciosas tus palabras

Verónica dijo...

Texto lleno de fuerza, sentimiento, pasion y sobre todo nostalgia.
Me quedare mas tiempo por aqui, deleitandome con tus letras...

besotes de esta peke

pd: te invito a mi rincon con una buena taza de cafe caliente

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Cuánta belleza!
¡Es un inmenso placer poder leerte!
Gracias por dejarme hacerlo.


Tu verso rompe en mi noche,
como muere el eco del océano
en los acantilados de mi memoria,
y emergen sílabas y palabras
que se han ido nutriendo
en el silencio de mi alma.

Mi verso rompe en tu noche
y no requiero nada más
que una simple palabra desnuda
para cicatrizar mis silencios
en este líquido amniótico
que tú y yo llamamos poesía.

Un beso.

Unknown dijo...

me ha encantado este poema tan sentido y sensual, y claro, manuscrito, genial

besos

Enana dijo...

Hola gordi..llego ahora a casa de toodo el dia..y vaya..me encuentro este regalito q mandas desde lejos..nos cuidas estes dnd estes..eres un sol..aunq no muy inspirada no puedo dejar de dedicarte estas simples palabras de agradecimiento..
veo en la foto q a la chica le falta el corazon..ya sabes yo te dejé el mio alli puedes coger toodos los trocitos que quieras, cada una seguro q estamos dispuestas a cedertelos todo el tiempo q los necesites..
Dices que Quieres SER..y tu m entiendes si t digo q ERES, ERES con mayusculas y en negrita y a tamaño 99, y si lo necesitas tb en subrayado..gordi no pienses en la marcha..piensa en los dulces y repetidos encuentros que tendreis..Miryam, ya eres todo lo has dixo q quieres ser..y mucho más..sin duda..
Te echo de menos..me pasaré por tu ventana ..estará abierta?

Et Vull floreta..estic fen-te la mocaorà.. t'arribarà promte,assoles falta q estigues tu a casa..i q Fabio no es menje res jajaj!!..
Un beset..
E.V.

Julia dijo...

Hola My!

Echo de menos esa serenidad para pasearme por tus poemas. Agarrarme de la mano de tus palabras y deambular con los sentidos por esos maravillos versos que nos traes.

Hoy me asomo, después de varios días, y me encuentro este pequeño tesoro hecho poema, con la huella de tus dedos en cada sonido y en cada palabra.

Siempre mágica. Gracias por regalarlos tanta belleza.

Un besito desde mi orilla.

eva dijo...

quiero se la arena que desgrane tu reloj cuando te marches........
precioso

María de Jesús dijo...

myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......no podés escribir tan bonito!!! simplemente maravilloso, me dejaste sin palabras!!

Perdido en mi laberinto dijo...

Hay ocasiones en que no hay palabras con las que describir determinados momentos y sentimientos... normal, tú las tienes todas y suenan tan bien y con tanto sentido que hasta me puedo recostar en ellas, cerrar los ojos y soñar y volver a despertar para seguir leyendolas y soñar de nuevo.

Gracias.

K@ri.- dijo...

cuanto amor, My... como siempre haces enmudecer mi alma, hacerme recordar... volver a sentir esos aleteos de mariposas en el estomago!
me gusta leerte.... y saber k estas ahi..
cuantas veces kise ser ese reloj!
ufff---
espero te encuentres bien.... se te extraña hadita!
un abrazo fuerte....

hawkeye dijo...

realmente bello... como siempre... realmente "vivo"... Besos

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Mi niña! Ay! Qué lejos.. TODO. Qué lejos tú, que lejos los sueños, y sin embargo qué cerca lo que duele. Estas a cientos de kilómetros y cerca de los que venimos a tí, para leerte, para sentir, para estar a tu lado. Hoy es TU CUMPLEAÑOS y se te pueden felicitar por muchas cosas, no solo por ésta mágica fecha en la que nació esta Hada que eres. Felicidades por ser tú misma, por tus razonamientos y tu madurez, por tu fuerza y la que regalas, por tu tesón y por saber ser amiga de tus amigos, y.. claro! que cumplas muchos más y pueda siempre darte un beso desde el alma, como el que te envío hasta allá y sé que te llegará rápido porque las ganas de tenerte cerca le empujan a recordarte que todos los que te queremos te añoramos. Que en tu vida, tus cumpleaños solo sean señal anual de que tu persona gana una medalla más al Crecer. Una medalla por Año cumplido. Podrás aguantarlas todas? Yo, cada año te daré varias, y todas merecidas. Te quiero pequeña! pero ..."madura Mujer". Te quiero mucho. Mil Muas! y...hasta el infinito y más allá, (casi como ha de ser hoy por hoy).

"...sujeta siempre segura tu vida, detrás estoy mirando para seguir su recto camino y con ello, alinear el mio...."

Andina dijo...

Me encanto la poesia, entera...de principio a fin. Ahora hay una parte que la haré mia (no te plagiare, pero si se la disfrutare a diario)
"Quiero ser un huracán desbocado
que daserme el viento que dormido
sea comode en tus estambres."
Simplemente magico. Un abrazo fuerte fuerte.

Anónimo dijo...

My Alma hoy cumple años

Ojala que se un dia radiante ahi donde estas...desde todo el mundo brindamos a tu salud. mientras del coche alguien te toca una de jose alfredo y a vos te da un vuelo de felicidad el corazon.
El mundo se viste de fiesta,hoy se cumple el aniversario del nacimiento, de otra cosa que no puede ser mas que un angel. Un ser increible, puro y radiante.
Espero que mas antes que despues recivas todo lo que te mereces...

un gran abrazo te quiero mucho mucho almita

Angel dijo...

Menudo post te has currado, el manuscrito, la imagen, te quedó genial...

al volver a leerlo me sorprendí intentando cantar la letra...podría ser una buena canción...y sin duda, es un poema estupendo.

Un saludo.

Guadalupe Munguia dijo...

Lo inevitable
ineludible
e inapelable...

es pasar a tu espacio y disfrutar lo mucho que regalas con todas y cada una de tus alabras.

Mi querida My ¿Dónde andas? Me entero que es tu cumpleaños y me encantaría cantarte "Las mañanitas" en vivo y a todo color. Ojalá tenga la oportunidad de conocerte, muy pronto

Mientras tanto, un abrazo y un beso (pensar que estamos tan cerca y aún no nos conocemos)

Enana dijo...

Gordita aun por Mexico es tu cumpleaños asiq como acabo de llegar a casa puedo felicitarted de nuevo y por nosecuantas veces ! jeje..cuando vuelvas tnemos q celebrarlo eh!..ais..
ais..

E.V.
sshh

el piano huérfano dijo...

hace tiempo que te leo, pero mi cobardia no deja sabiduria a mi pluma para pode comentar sobre tus escritos, porque tras leerte se me cae la pluma y me quedo con aquello que dejas....

el piano huérfano dijo...

hace tiempo que te leo, pero mi cobardia no deja sabiduria a mi pluma para pode comentar sobre tus escritos, porque tras leerte se me cae la pluma y me quedo con aquello que dejas....

Arcángel Mirón dijo...

Aparte de lo lindo que es el poema, verlo escrito de puño y letra le da un toque más intenso y privado.

:)

Enana dijo...

Gordi..no estaré para tus 10.000, un gran numero..teneos q celebrar muchas cosas..disfruta!
E.V.

Sebas dijo...

Quiero seguir siendo el que te lee a diario, el que llora en esta inmensidad de palabras utopicas que navegan con desmesura a mi corazon.

gracias por ello.

un abrazo.

Charlie Jiménez dijo...

Muy hermoso el texto, tu blog y todo lo que en él se ve. Precioso.
Te sigo.

Saludos!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"quiero ser
lo inevitable
lo ineludible
lo inapelable"


Sin palabras, realmente sin palabras.
Un saludo.

Daniel dijo...

Muy bello!, me conmueve.
lindo blog para venir a deleitarse.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Mundo es una pesadilla y yo soy TAN feliz...

Gracias

Estoicolgado dijo...

Extraordinario...

Carlos dijo...

Magnifico, se puede decir mas alto pero no mas claro, eso es sentir y lo demás son tonterias.

Maite dijo...

Me impresionas con tus letras, con todos los escritos me haces profundizar, gracias.

OjosMiel. dijo...

Quiero ser...

es precioso, es tuyo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alicia Cañellas dijo...

Sigo pensando que tienes una letra muy bonita.
Precioso texto...
Besotes! Cuidate.

RAQUEL dijo...

Hola My, pasa por lenguajesinvoz, tienes un presente que he pintado con mucho cariño, te pertenece.
Besitos Cuidate

Anónimo dijo...

Realmente puedes ser lo que quieras, porque alguien de tu talento y de tu valía, tiene abieras las puertas de cualquier paraíso.
Mis vacaciones me impidieron visitarte como acostumbro. Ya veo que tú tampoco andas por aquí y que dejaste volar lejos a tu destino.
Espero que la experiencia fuera inolvidable.
Y de tus versos, qué decir que no se haya dicho ya. Sólo añadiré que el amanecer llega antes cuando se te lee, pues tu poesía aleja la oscuridad de la noche.
Eres luz, pureza y autenticidad.
No cambies nunca, amiga y que nadie se marche jamás de tu lado.
No lo mereces.
Cuídate. Besos y hasta pronto.

Anacronista dijo...

Esperando, mariposa, que vuelvas con tus sueños a posarte en mi ventana...

Beita dijo...

que bonito es tu blog...me encanta lo que has escrito y la foto....todo...muy bonito...

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger