el mapa del tesoro..

sábado, 27 de junio de 2009


"Ad Infinitum", imagen de Robsterry's


Estabas a mi lado,
contando los lunares de mi espalda..
arqueando las plumas de tus alas,
arañando despacio las horas de la madrugada.

Nos mirábamos sin prisa
sabiéndonos los dueños
de un espacio sin tiempo,
nos vendábamos las almas
con caricias y con besos,
incendiábamos la aurora
desgastándonos los cuerpos.

Contábamos estrellas
y el universo nos parecía
un retal de cielo
de una noche de verano.

Los sueños eran eternos
y las ganas de vivir
nos dejaban sin aliento.

Éramos acróbatas sin miedo,
equilibristas caminando
por la estela de un deseo.

Teníamos todo para dar
y todo para perder,
y aún así..
navegábamos desnudos
en busca del paraíso

de aquel mapa del tesoro
que encontré junto a tu cuerpo.


23 pensamientos..:

aapayés dijo...

Todo para dar...

Me encanto el mapa del tesoro escrito con tus manos.. versos..

Excelentes..

Un gusto

Saludos

un abrazo
Buen fin de semana

aapayés dijo...

Un placer pasar por el blog que recomiendas..

gracias por compartirlo

saludos

TORO SALVAJE dijo...

Estabais en el paraíso, como mínimo...

Besos.

Enana dijo...

My princesa...llevamos un año y pico!! ( y suena rapido) creando un mapa paso a paso, conforme andamos descubrimos nuevas sendas...y sabes? tu ya tienes mi tesoro y yo tengo el tuyo..has llegado a mi corazon y te sabes el camino de memoria..y ahora nosotras como dos buenas aventureras andamos buscando un nuevo tesoro juntas, y yo lo encuentro cada vez que te veo.. sigamos asi exploradora!!

te quiero, sin más pero siendo todo..my hermana

mia dijo...

Tu sensible entrega

se hace suprema!

Sensual,cálida,total

besos alados

para tu corazón enamorado

© José A. Socorro-Noray dijo...

Bellísimo, como siempre.

somos acróbatas sin miedo,
equilibristas caminando
por la estela de un deseo


¡Sublime!


Un beso

Karla Galaviz dijo...

UnO siempre deberia de mirar sin prisa...

María dijo...

¡Qué bello! navegando entre pieles desnudas, entre tesoros de mares, entre cielos cubiertos por los poros, entre el almíbar y el rocío del sudor de dos cuerpos amantados por el amor y la pasión.

Un beso, bella.

Luis Cano Ruiz dijo...

Creo que la capacidad que dices que tengo para transmitir, tú también la tienes.

Sin duda tu forma de hacer poemas es brillante y personal. Espero que nunca dejes de escribir.

Un saludo.

~ R ~ dijo...

Pues nada, mi Señora,... arquearemos plumas, arañaremos hora, haremos equilibrios y navegaremos hasta encontrar el mapa del tesoro.

Expresiones corsarias varias.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: En tu comentario me das las gracias por estar siempre dices, es natural, te he cogido afecto eres de las primeras personas con las que comence a relacionarme atraves del blog y, siempre me pareciste un persona estupenda a si como toda tu familia.
Con cariño un abrazo y recuerdos a los tuyos

Anónimo dijo...

Me busqué la vida aquí en Barcelona para poder visitarte y leerte un rato. La escapada de momento genial. Lo estoy pasando estupendamente. Auxi es maravillosa y su gente igual. Yo creo que el mapa de tu tesoro eres tú misma. Hay mucho de bueno en ti, por lo que no cambies nunca y pon rumbo hacia esa isla paradisíaca que guarda tu felicididad. Yo te presto mi barco. Un besazo y ojalá el verano nos traiga el regalo de volver a vernos. Besitos. Hasta pronto.

Marisa dijo...

Buscando un tesoro
por el mapa de tu cuerpo.

Me encantó leerte.

Besos.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

"...equilibristas caminando por la estela de un deseo". No se podía clavar mejor la expresión.
Me ha encantado. Escribirle al amor es muy fácil y muy difícil a la vez, pero... tus palabras lo expresan "con vida".
Un fortísimo abrazo "mega Paris", y ...como siempre q tq.
Güisy

Enana dijo...

..si no me miras, así con tus ojos...estaré perdida,pero siempre al otro lado de tu frontera.

Hoy es siempre todavía, mi isma, nuestro isma...si le escucho te pienso. Qué poderoso hombre nos ha embaucado.

Te pienso, te..sshh

Tony Amesty dijo...

Precioso poema y el final es estupendo, lo leí dos veces y cada vez me gusta mas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

tu alma,hoy, te aplaude de pie

Anónimo dijo...

Hola!!

Maravilloso poema, de los que dejan en el cuerpo una sensación de paz, de los que demuestran que el amor siempre está vivo y que hay personas con una sensibilidad privilegiada.

"...el universo nos parecía
un retal de cielo
de una noche de verano..."

Magnífico.

Besos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

"Ad infinitum", hasta el infinito, aunque no hubiera mapa del tesoro que encontrar. Creo que el paraíso es, si acaso, algo parecido a un inmenso oasis en tiempo de sequía.

Un abrazo

Cemanaca dijo...

Buscar el tesoro de la felicidad o del deseo eterno junto al ser que amas ..
eso debe ser maravilloso.

Saludos conversos y buena semana.

~ R ~ dijo...

Bueno, mi Señora,... tenía que pasar,... os ruego que os deis un paseo por mi Cuaderno de Bitácora,... creo que hay algo escrito para Vuestra Merced.

Expresiones aladas varias.

Ipnauj dijo...

El mapa del cuerpo nos lleva al encanto del amor.

Un gran saludo.

Angel dijo...

Qué bonita sensación me quedó
después de leer este mapa del tesoro...una nostagia casi infantil.

Un abrazo.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger