someday my love..

lunes, 2 de noviembre de 2009

"Someday my love" Imagen de Curlytops

si supieras amor mio,
cuántas veces he trenzado
las hebras de tu pelo
con las ramas de mis brazos..

cuántas veces quise
mezclar y entrelazar
tu sangre con mi vida..
y desear..
por qué no..

fundir tu cuerpo en una estrella
de esas que cumplen los deseos..

de esas que todos admiran.

si supieras,
la de veces que conté las líneas de tus manos
buscando ese trazo rasgado
que te anudara a mi costado..

esa curva infinita,

ese trozo de piel
que muda de estación,
que cambia de vagón con el cansancio..

ese instante fugaz
cuando nos vence el ocaso
y caigo en tu regazo
rendida junto a ti.

si supieras amor mio..
si pudieses entender,
que en las yemas de tus dedos sólo he visto flores,
que en tus labios y en tus besos brotaban girasoles,

que pensé desde el principio
en pasar mi vida junto a ti.

27 pensamientos..:

Luis Cano Ruiz dijo...

Brillante, sobre todo el final, que me identifico plenamente, pues cuando conocí a Mar, sabía que iba a pasar toda la vida despertándome a su lado.

Cuídate My.

NDEH dijo...

Someday... you shall be one.
Beautiful poem.
Wonderful.

Congratulations.

Kisses

NDEH dijo...

Muakssssssssss

Soledad Arrieta dijo...

Preciosas palabras. Mucha sensibilidad entre ellas.
Cariños!

guillermo elt dijo...

Si la cabeza y el corazón van por el mismo camino... Superior!

Besicos.

Nestor Ruiz dijo...

Yo tambien pense desde el principio pasar la vida junto a ella...eso es lo bonito...

Un saludo

U.B dijo...

Hola My, te devuelvo la visita. Gracias por tus palabras. No puedo linkarte porque en blogspot.es (donde estoy alojada) no me deja añadir más enlaces que los que ya tengo, pero te sigo leyendo.

Besos.

Unknown dijo...

Es realmente precioso.

Ojalá algun día todos podamos sentir eso.

Un abrazo

Fernando dijo...

a veces la vida es una y las situaciones muchas...pero si hay un amor para toda la vida...

Rodolfo Serrano dijo...

Me sigues emocionando...

~ R ~ dijo...

Vuestra Merced nos tiene mal acostumbrados, mi Señora,... escribís tan bellos poemas, que siempre creemos que no pueden ser superados,... increiblemente,... en cada poema nuevo que nos regalais, os superáis con largueza.

Es un privilegio y un placer llegar a Vuestra puerta y pasear por Vuestra casa,... os dejo una rosa en la aldaba.

Expresiones desde el principio varias

© José A. Socorro-Noray dijo...

No tengo palabras para expresar esta emoción.

Gracias por este derroche de sensibilidad que nos regalas en cada uno de tus poemas.

someday my love...
perhaps when the sunflowers
and blue lilies
growing next to the window
of our dreams


Un beso

Tony Amesty dijo...

Quizas algún día....nos llege a todos es luz que tu hoy nos muestras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Quizás algún día, My, nuestros sueños se cumplan. Por lo que veo y siento, los tuyos marchan viento en popa. Así que enhorabuena, cielo. Un poema deslumbrante, con imágenes preciosas y una musicalidad fantástica. Me vino bien pasarme a devolverte tus besos. Es mucho lo que me haces sentir cuando te leo. Cuídate, amiga y ¿sabes?, te extraño.

crackkkk dijo...

si tu supieras cuànto te extraño..

CARMEN dijo...

Paso para leer tus hermosas poesías. Son preciosas.
No se nada dce tí, espero estés bien.
Yo estoy saliendo de una depresión. Me gustaría que te pasaras por mi barco pirata y me contaras como estás.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, amiga. Vaya resfriado que he pillado. Jo. Me toca quedarme en casa. A ver si me recupero pronto. ¿Por qué no me regalas tu carita en mi desván apareciendo en mi ejército? Me gustaría tanto verte cada vez que abra las puertas de mi casa. En fin, perdona mi atrevimiento por pedírtelo. Je, je, je. Un beso enorme y cuídate.

Emilio dijo...

Excelente derroche de sensibilidad en cada verso.
Las dos estrofas finales tienen un encanto especial.

Saludos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: "si supieras amor mio,
cuántas veces he trenzado
las hebras de tu pelo
con las ramas de mis brazos.."
Precioso como siempre. ¡Que afortunado es el destinatario de tus versos! A lo mejor él ni se entera, espabilalo.
Un fraternal y fuerte abrazo
Recuerdos a tus padres

Anónimo dijo...

te quiero

CARMEN dijo...

Paso para dejarte un abrazo y un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Y tú cuándo vuelves?, ¿te vienes el sábado a Granada a ver a Luis Ramiro? Va Palmira también. Je, je, je. Un besazo y planea algo, mujer. Se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Duermes........
y bajo el flexo, una estudiante, reza la locura, de huir al otro lado de su frontera...

Perdona mi maldita costumbre de intrometerme, de despertarte...

el caso es que me desbordas

Cemanaca dijo...

Hola mi niña.
Saludarte y desearte buen finde.
Por estos días ando muy corto de tiempo y muy happy-happy-happy.
Ya comentaré como se debe y como te lo mereces.
Saludos conversos.

K@ri.- dijo...

My...

mucho tiempo sin leerte y vuelvo a emocionarme, a sentir mias tus palabras... automaticamente vienen a mi mente lindos y tristes recuerdos...
que hariamos sin la memoria! ♥
GRACIAS!

© José A. Socorro-Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© José A. Socorro-Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
sin alas.. - by Templates para novo blogger