esa orilla en tu costado..

jueves, 11 de febrero de 2010

"Hug" Imagen de Passavodiquipercaso


sabes..
no existe otro lugar para varar
la quilla de mi cuerpo
que esta orilla en tu costado
donde habitan los silencios.

yo callo para oirte,
tus párpados.. se cierran,

el sueño te ha vencido.

(duermes..
no me canso de mirarte.
)

hay veces en que caigo desde lo alto
para encallar en tu pecho
y morir en tu estambre
cuando ya te has dormido.

no hace falta que inventemos
el olor de otros delirios,

me he olvidado del mundo..

.. y el mundo, de que existo..

hoy.. me duermo entre tus brazos,
hoy, me quedo contigo.

14 pensamientos..:

~ R ~ dijo...

Dormir,... tal vez soñar,... que un viejo soldado duerme protegido por la sombra de un ángel sin alas.

Expresiones cayendo desde lo alto varias.

guillermo elt dijo...

Pues que sean bonitos y felices sueños.

Besicos.

Anacronista dijo...

Se extrañaban tus versos...
'Duermes, mientras la ciudad golpea el cristal con su llanto"
A falta de palabras propias dejo las de Ismael, me has evocado la canción y algunos recuerdos.

Un abrazo.

Samuel dijo...

Me encanta el ritmo que tienen estos versos. Como te he dicho más de una vez, te superas más y más con cada poema.

© José A. Socorro-Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© José A. Socorro-Noray dijo...

Entre tanto ruido
sólo encuentro reposo aquí,
donde habita el silencio,
existir es un simple verbo
que se conjuga en presente,
sin pensar en el pasado,
y soñar es la palabra filosofal
de un hermoso lenguaje
que alumbra futuro.



Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy lindo gracias por compartirlo.

Mi beso y buen finde.

Fernando dijo...

dormir es un camino perfecto para soñar..besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(estas cosas no sucederían si leyera antes de darle a "publicar comentario")

"No soñaré solo porque me eh quedado dormida"

De un tiempo a esta parte aprendí que lo mejores no trascurren cuando dormimos...sino cuando estamos despiertos...
Cuando dormimos podemos llegar a soñar cosas tan bonitas como las que nuestra cabeza pueda proyectar, imaginar...
pero los que suceden cuando estamos despiertos...nosotros los vivimos pero no los creamos...
no parten de nuestra mente, no tienen ese limite
cuando se vive un sueño despierto
hay alguien que se encargo de hacernos ese sueño...es para nosotros pero no hecho por nosotros...hay factores externos
por eso los sueños mas bonitos
se viven despiertos

si lo sabré yo........
si yo te contara..........

Raffaello dijo...

¡Precioso, 'My'! Solo un 'reparo': el mundo ¡jamás puede olvidarse de que existes! ¡y siempre te brindará lo mejor de si mismo!... ¿Cómo olvidar a una princesa tan preciosa, tan excelsa, tan romántica, tan extraordinaria?... Los que te conocemos y te queremos, ¡jamás podemos olvidarte!¡siempre estás en nuestro pensamiento, deseando para tí ¡lo mejor de lo mejor!... ¡Un besazo!

josef dijo...

Que bonito es encontrar entre tanto ruido un espacio de silencio My. sabes te había perdido... es decir había perdido tu blog jajaja y te echaba de menos pero hoy te descubrí por casualidad en un comentario que le hiciste a mi gran amigo Noray. Ahora y tras conocernos, más amigo todavía. Por lo menos nos llegamos a saludar una vez en la vida. fue un instante precioso, de esos que se dan a cuentagotas.
Deseo lo mejor para ti mi gran poetisa. Sigues teniendo la inspiración despierta y vivaz y llena de pura armonía. Es un placer leer a dos grandes poetas como vosotros.
Un abrazo, siempre.

merce dijo...

Tierno y sutíl poema entre sueños!!!




Un abrazo My

Enana dijo...

será que la casa sin ella no es una casa..y mi voz sin su voz...//delicadas alas de una duce mariposa, veloz fuerte y luminosa..my dulce mariposa.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger