sakura

lunes, 12 de diciembre de 2011


"Sakura", by maskqueraide


No todo es olvido.
Septiembre fue un tiempo
de abrazos dormidos,..
Abril, las trazas de un verso
borracho de amor.


5 pensamientos..:

El Náufrago dijo...

Me acerco y leo la palabra olvido tan presente hoy en mis pensamientos, una palabra que nunca se olvida...qué irónico.
Me acerco y me deleito con la belleza de la brevedad e imagino cómo sería poder besar tu cabello durante un breve y eterno momento. Una fugacidad repleta de matices...olores, texturas, colores, sentimientos...
Me acerco y acaricio tu mano para que sepas que sigo aquí, que mi regreso no fue un sueño, que lo eterno a veces es un instante y que los instantes a veces son eternos.

No todo es olvido...

Fernando dijo...

mucho tiempo sin reposar en tus letras...me gusta...un beso.

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...


todo es olvido,
frio y humedo diciembre,
triste desamor.

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Mirian: Aun cuando en mi blog ya he puesto una felicitación para todo el que me visite a los amigos quiero hacerlo de forma personalizada.
Que el Jesús derrame su Amor sobre ti y todos los tuyos.
FELIZ NAVIDAD
Mirian como puedes ver yo no te olvido.
También en diciembre nace el amor, bueno en diciembre más que el amor nace el AMOR.

Recuerdos a tus padres

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

...Septiembre fue un tiempo de abrazos dormidos. Me dejas pensando cuántas sensaciones duermen dentro de nosotros deseando estar vivas y visibles al mundo, y por cuánto tiempo hemos de esconderlas.
Ojalá despierten todos los buenos sentidos!!! y lo que se haya de olvidar si muera para siempre. Pero ahí solo juega el tiempo a su capricho, es como ...estar vendidos a su antojo. Pero que no se duerma el tiempo!

tq hermana.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger