La vida sin ti

lunes, 27 de febrero de 2017




La vida sin ti
es una noche oscura
con un cielo apagado
donde ya no brillan las estrellas.

Es un vagón de tren vacío
donde sólo habitan los recuerdos,
un tren que sigue su marcha
y del que yo me quiero bajar.

La vida sin ti
es una sensación extraña y amarga,
es una daga puntiaguda
retorciéndose en mi alma,
es un dolor tan terrible
que no se puede explicar.

5 pensamientos..:

marea@ dijo...

La vida sin él....tiene pinta de no ser vida.... un saludo, letras tristes pero es que eso del tren a mi me ha llegao al alma....

© José A. Socorro-Noray dijo...

Mira dentro de ti,
en el fondo de tu corazón,
en cada gota de sangre
que viaja por tus venas,
en los valles y colinas
de tu alma,
en cada porción de aire
que inhalas sin pensar.
Mira dentro de ti,
en tu memoria viva,
en tu limpia mirada,
en tu voz sin nombrar.
Mira dentro de ti,
porque sólo en ti
habita la eternidad.


Un abrazo fuerte... siempre

Dhanaev dijo...

..y sin embargo es vida y latido
que fluye, esquivando la tormenta
escalando amaneceres que nacen en tí

Se te extrañaba... un abrazo enorme

ALATRISTE dijo...

¿Tú también te cansaste, vieja amiga?
En otra vida me conocías como Alatriste y habitaba El desván del poeta.
Bonitos recuerdos.
Me entró nostalgia hoy y busqué algunos blogs que recordaba, como el tuyo, como el de Noray...
Un beso muy fuerte y espero que estés bien.
Cuídate mucho.

RAMÓN MARTÍNEZ MARTÍN

My dijo...

Todavía me calma leerte ❤️

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger