como si fuera ayer..

lunes, 24 de noviembre de 2008



te recuerdo a mi lado,
encerrados en la habitación.
bailando sin baile
asfixiandonos con el mismo aire
que dejaba sin aliento nuestros cuerpos.


te recuerdo como si fuera ayer..

repasando con mis manos tu pelo,
buscando la certeza de un mañana
enredado en el silencio.


buscábamos la calma en el compás roto
de tu voz quebrada en mi piel,

endulzando las horas
que cosían nuestro tiempo.

la vida.. galopaba en tu pecho,
tus dedos eran cuerdas
que ataban
con sigilo cada sueño.

dibujábamos el futuro aunque no podiamos verlo.

recuerdo cómo me mirabas..
anegando tus ojos
con miedo a decir nada,

marchitando los fantasmas
que acechaban nuestras almas,

encontrando
en un anochecer sin luna

la eternidad en un beso.

27 pensamientos..:

Karla Galaviz dijo...

mE ha dEjadO Encantada tU escritO, HERMOSO!

A mi lO que me mata sOn lOs silEnciOs dE dOs persOnas quE hablan tantO cOn El cUerpO.

por ciertO tu imagen es mUy linda.

salUdOs :)

dijo...

no puedo explicar con palabras lo que siento al leerte. Es como si lo hubiera escrito yo, es como si pudieras adivinar lo que siento en este momento. Se me eriza la piel, realmente...solo agradecer que compartas tanto, tanto...
besos

manu dijo...

que lindo la inmesidad de lo dicho. la fuerzo, y la piel que tiene lo escrito.

que triste que sea un recuerdo.

saludos

alas dijo...

y todo es tan efímero...
menos mal que nos quedan algunos recuerdos, algún sabor,...
besitos

mia dijo...

Así es,todo tan breve

que el ayer y el se juntan

como el sol y la luna

y queremos que se quede

el futuro cuando ha pasado

como pasan los besos

y éstos son aquellos...

Precioso!♥♥♥besos♥♥♥

NDEH dijo...

Que bonitos recuerdos...

...Repasando con mi mano tu pelo...
...enredado en el silencio...
... endulzando las horas
que cosian nuestro tiempo...

(autentica belleza poetica)

Besos.

Luis Cano Ruiz dijo...

Que decir...Bonito texto como siempre. bonita foto como siempre...

Y poco más que no haya dicho ya el poema...

Un saludo.

josef dijo...

Me hiciste volver a ese cuarto, a ese instante de mi vida en que la amé...me hiciste sentir con fuerza y profundidad una vez más. Gracias My, por la belleza y sensibilidad de tu poesía, es genial!

εїз dijo...

" La certeza de un mañana... enredado en el silencio..."

Muy muy cierto...

Desazón, pausa..vitalidad que llena el dolor y la fuerza para seguir...

Todo junto, amar y añorar momentos.

Besote!

Me gustó mucho.

Cemanaca dijo...

De lo bello no existe tiempo...siempre es reciente.

Saludos conversos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Qué alma de poeta! ¡Eres inmensa!


Y ahora, en la eternidad
de tu recuerdo,
surges en cada verso
que escribo y pienso
y permaneces en mis labios
asomándote en mis besos.

Y ya, en la distancia,
con el mar de por medio,
¡te siento tan cerca!
que a veces tengo miedo
de que este amor que siento
se diluya sólo en sueños.

Y por siempre,
como si fuera ayer,
hoy o mañana,
día y noche,
verano e invierno,
vivirá en mí tu recuerdo.

Un beso

Unknown dijo...

Ayer buscábais la certeza de un mañana u dibujábais el futuro aunque no podíais verlo...

El futuro te va a devolver con intereses todo lo que has invertido, esta espera valdrá la pena, y pronto volverás a aferrarte a ese eterno beso...

Lunazul dijo...

"..dibújabamos el futuro, aunque no podíamos verlo.."

Qué resumen de la eternidad :)

Gracias por los buenos deseos, nena. Yo también tengo ganas de darte un gran abrazo y conversar de a vida, nos va haciendo falta, jeje!

Te aprecio un montón, te lo he dicho aguna vez? Muack, preciosa! :)

Anónimo dijo...

Recuerdale...asi me gusta...
Para q cuando Ulises te diga que dejes ya, de tejer sueños en las redes, vos sonrias lo toques y reconozcas su piel.

Gema dijo...

Que bonito poema
Gracias por compartirlo y gracias por la entrada en mi blog
Un abrazo

Enana dijo...

y si te digo q no podria añadir nada..y si te digo q es de los mas preciosos...gordi...eres una estrella mi estrella..eres dulce y atenta..eres especial, y todo eso inevitablemente lo reflejas en tus poemas, en tu letra, en tu voz, en tus palabras...hables por carta por telf por el blog, siempre y digo siempre...me tocas el corazon..
gordita..te..tanto tanto
E.V.

Pedro Estudillo dijo...

La memoria siempre atrapa lo bueno de los momentos, es el alimento de la felicidad.
Como lo son tus versos de mis sentidos.
Un placer leerte.
Besos.

Unknown dijo...

Buenas noches, Myriam.

Me han concedido un premio, y he pensado en ti. Para mí es un simple símbolo, no quiero comprometerte ni a cogerlo, ni a publicarlo ni a nada... pero, si lo aceptas, es tuyo. Puedes pasar por mi rinconcito a por él.

Tu blog es precioso, y tú más. Eres una persona increíble, y has estado a mi lado en los días en los que más bajo de ánimos me encontré...

I love your blog... amiga.

Inés dijo...

Hola Myriam,

tenemos un amigo en común Mario Alonso, y como nos ha concedido un premio :D, quería visitarte

...me gusta tu blog, me llevo tu link al mio y te leeré

un beso y hasta pronto

Dhanaev dijo...

Los recuerdos, duelen, cuando se quedan en el recuerdo. Y crecen cuando se reviven.

Los recuerdos a veces oníricos, se tornan combustible sanguíneo. Unas veces nos ayudan a sobrellevar las horas, y otras, incendian nuestro trazo.

Mil besos tesoro

Camaleona dijo...

Cuando pierdo algo o alguien, lo deseo y lo magnifico...
Cuando pierdo un recuerdo me encojo.
Me encanta lo que he visto.
Gracias.

. dijo...

Hermosa forma de describir sensaciones y experiencias. Me gusta lo que veo.

Un viajante dijo...

Te leo y me transportas a tu mundo, sin conocerte, sin saber que desde la primera vez que mi tren encontró esta estación por una mágica razón que no quiero entender... te has convertido en un destino fijo de mis viajes. Gracias por compartir conmigo tu poesía.
Ya era hora de que me animara a comentarte algo, te he enlazado desde mi blog también, para tenerte más cerquita.
Saludos desde la estación...

Anónimo dijo...

Su cuerpo ahora tiene el olor del jazmin

©Claudia Isabel dijo...

La simple estética de lo verdaderamente bello!...tu poema!
Un abrazo

Belén Peralta dijo...

Hermosa poesía digna de tan precioso blog que he conocido a través del de Noray.

Es muy, muy bonito lo que he leído hasta ahora.

Un beso,

B.

Anónimo dijo...

Un beso, si es especial, siempre nos hacer inmortales.
No puedo añadir nada más aquí. Se me olvidó su sabor para mi desgracia.
A tu lado siempre. Ánimo.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger