bajo una luna de cartón..

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Talk to the moon" Imagen de Scarlet Dragonchild

Tras el telón un sofá viejo
y algunos cuadros
que nadie descolgó.

La mesa en donde escribo poemas..

quimeras que lanzo al mar
desde un avión.

Botellas vacías para encerrar cada sueño,
una pluma sin tinta
y unos versos de amor.

Al otro lado
tu voz ajada y marchita
recita poesias
bajo una luna de cartón.

El otoño se acerca
y siento frío en la distancia,
la aurora se incendia en el borde de mi cama,
guardo en caracolas
el eco de tu voz.

Quizás algún día
te pierda y sólo me quede
tu risa de flores
sobre la arena,
o tu boca de miel
se olvide de besarme
y tus brazos como rama de almendro
ya no retengan mi cuerpo como una flor.

Quizá,
tras el telón no haya habido nunca nada
y estemos solos tú y yo,
atando con lazos los latidos que se escapan,
hilvanando con sueños
esta historia de amor.

12 pensamientos..:

© José A. Socorro-Noray dijo...

Los hilvanes hechos de sueños
nunca se llegan a quebrar...


... se hacen eternos.


Un fuerte abrazo.


PS: Tú siempre serás flor.

~ R ~ dijo...

Mi reino es la Mar, mi Señora,... la Mar con mayúsculas,... puede que vea flotar una botella,... y puede que la recoja, y que dentro encuentre quimeras de plumas sin tinta y algún verso de amor,… puede, mi Señora, que la luna parezca acartonada y que la brisa de otoño enfríe Vuestra piel,… puede, mi Señora, que encuentre una caracola que me traiga rumores de una tierra al este de mi Mar,… puede, mi Señora, que no sean más que delicadas sombras sin alas que rozan mis sentidos.

Gestos hilvanando sueños variados.

César Sempere dijo...

Bellísimo.

me ha encantado en particular la metáfora: "y tus brazos como rama de almendro ya no retengan mi cuerpo como una flor"

Un abrazo,

Lunazul dijo...

Precioso y melódico, como siempre son tus versos :)

Nenica, ¿dónde te metes? Muuuacks!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: Mucho tiempo sin saber de ti solo a traves de tu hermana, ¿como estas? Por lo que he leido veo que como siempre inspiradisima tus versos son preciosos,la metáfora " y tus brazos como ramas...."
Un abrazo y recuerdos a tus padres

Unknown dijo...

eso sueños, esos hilos son tan fuertes que jamás se romperán

preciosa canción

besos

CARMEN dijo...

Hola cielo, hace mucho tiempo que no sé nada de ti, espero que te encuentres estupendamente.
Te dejo besos cariño y un fuerte abrazo.
Si puedes me escribes.

Raffaello dijo...

¡Preciosísimo!... Como todo lo que tú escribes, princesa... Porque, eres tú la esencia; porque, en tí están, intrinsecamente, la inspiración y la sensibilidad..., la poesía... Porque, ¡tú eres preciosísima, 'My'!
Me encantaron las palabras que te dedicó 'Noray'(Como tú muy bien dices, 'maestro de maestros')¡Te las mereces de sobra, 'My'! ¡Muchísimos besitos!

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Apunto, mi Señora, la fecha de ayer, siete de octubre, en mi cuaderno de bitácora,... para que cuando llegue de nuevo el otoño, Rodrigo y este servidor Vuestro, esbocemos una sonrisa y bebamos una copa de vino de Jerez a Vuestra salud,... o dos.

Expresiones escarlatas varias.

Marisa dijo...

Hilvanando sueños
bajo la luna de otoño.

Me gustan tus versos.

Abrazos

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Gracias a ti My por inspirarnos, por transmitirnos la belleza y por dejarnos compartirla.
En realidad, si miras un poco más del blog... verás que te he leído varias veces y aunque intenté contártelo, algo lo fue impidiendo. Buenos ahora que ya nos hablamos me gustaría que revisaras las demás entradas. Me encanta como escribes, me gusta mucho y quiero seguir nombrándote y leyendo en voz alta para que podamos compartirlo juntas.
SI quieres puedes poner un enlace en tu blog a las que te gusten.
Un fuerte abrazo
Beatriz

Beatriz Salas Escarpa dijo...

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2010/10/bajo-una-luna-de-carton-my.html
Con todo cariño.
Beatriz

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger