no hay prosa ni poesia..

lunes, 22 de noviembre de 2010



"Ottobre in poesia" Imagen de |Elio|

30 pensamientos..:

Ricardo Miñana dijo...

Preciosas las letras del poema,
poesia eres tu.
tienes un bello blog.
es un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Perfecto =D

MandarinaAlizarina dijo...

Muy muy bonito. Me encanta.

Beso

© José A. Socorro-Noray dijo...

Me alegra saber que no has dejado de escribir. Sería una lástima que así lo hicieras.


Un fuerte abrazo.

✙Eurice✙ dijo...

Un poema con fuerza...
Un placer leerte de nuevo.
Saludos!

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Sombras de alas rotas cruzando los senderos, mi Señora,... Vuestra Merced seguirá escribiendo,... porque, aunque no consigáis dibujar a esa persona o no haya verso que no os hable de ella, escribir es una necesidad primaria en Vos,... precisamente,... para poder expresar lo que no conseguís, o lo que no podéis evitar.

Conservad Vuestras alas,... puede que las necesitéis,... aunque solo sean las plumas,... para poder escribir.

Expresiones sin dejar de escribir varias.

Luis Cano Ruiz dijo...

Pues espero que vuelvas a dibujar versos de nuevo, porque se echan de menos.

Cuídate.

Rodolfo Serrano dijo...

un diamante, precioso

Anónimo dijo...

Y gracias al cielo que no dejas de escribir, construyes con tus letras.

Un beso

Marisa dijo...

Un bello manuscrito
de amor.

Besos

guillermo elt dijo...

Pues como que me parece perfecto. Y aunque no hubiera ni la piz ni pañel, ni ordenata ni ná de ná, pues en la playa con un palico.

Besicos.

IV Encuentro de Poesía en la Red dijo...

Hola, hay novedades en el blog del encuentro.
Cuando puedas pasas.
Un abrazo

IV Encuentro de Poesía en la Red dijo...

My, vienes a la cena con otra persona, y al flamenco te anoto dos plazas también.
Si no es así ya me lo dices.
Un abrazo My

Héroe de Leyenda dijo...

Simplemente hermoso. Un auténtico escritor escribe siempre sobre el mismo tema...

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Mirian: Tu si que me has emocionado con tu comentario, que bueno es tener amigas asi.
Toda mi familia deseamos y asi se lo pedimos a Dios que derrame sus bendiciones sobre vosotros.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011
Nuestros recuerdos a tus padres

Anónimo dijo...

Hermoso, My. Cómo se disfruta con tus palabras. Es un suspiro en el silencio.

La mirada de Julia

~ R ~ dijo...

¿De que color es la Navidad de un Ángel sin alas, mi Señora?

Permitidme que, sinceramente, os desee para Vuestra Merced y los Vuestros, una muy feliz Navidad,... llena de colores y vacía de barreras.

Anónimo dijo...

Muy bonito, me ha gustado.

Saludos.

ValeVi dijo...

volver a leerte es volver a sentir que en algun lugar alguien entiende lo que siento. Gracias My, por tus palabras. No se explicarte con certeza de que modo me calman.

Diego Álvarez dijo...

Me encanta tu blog. Me encanta, me encanta, me quedo.

Gabriela Daumas dijo...

Hermoso que bueno poder pasar por aqui .
Te deseo lo mejor para el año proximo un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vengo a echar un ratito en tu espacio, para llenarme de tus cosillas. Como siempre te agradezco tus comentarios en mi blog.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

A veces me da la sensación de que escribir es un arma de doble filo...
nos da el espacio para soltar el alma y los sentimientos pero por otro es como los pensamientos...te terminan encerrando y al final nda describe bien la realidad.Las cosas más bonitas y las más tristes no se dibujan con palabras...sencillamente no se puede.


pd:Debe ser que realmente somos Almas, sino mira a sierta gente que nos firma exactamente los mismo.
Le hacemos sentir igual(????)

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: Solo deseate una feliz semana y darte un fuerte abrazo

El Lichi dijo...

Que hermoso es ver la verdadera tinta del autor...
Suaves, delicadas y sabias palabras...

Saludos!

Angel dijo...

No hay comentario que pueda expresar la belleza que encierra este pequeño gran poema tuyo...

un abrazo

Jose Zúñiga dijo...

Perfecto.

Mario dijo...

Qué manera de poemar... podrías juntarte en cooperativa de letras directas al alma, con B. Prado, R. Serrano y L. García Montero. Leerte, es leerlos a ellos... Y leerlos a ellos, es venir hasta aquí.

Un abrazo

Mario

Enana dijo...

Ni yo de leerte....ssshhh

Anónimo dijo...

Bonito poema que refleja los límites de las palabras cuando uno quiere expresar con ellas un inmenso sentimiento. Saludos.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger