sueños en una maleta..

miércoles, 5 de noviembre de 2008


empiezan a llenarse las maletas,
a vaciarse de recuerdos los rincones.
y mi ropa.. sola..
colgada en el armario
bailando tangos de soledad.

29 pensamientos..:

Anacronista dijo...

¡Pff! Yo ya tengo muchas maletas que adornan mi mundo y seguro quedan muchas que llenar... Pero ya, algún día las abriré y los sueños saldrán, volaremos soñando, soñaremos volando y la realidad será volar... Sólo un sueño.

Un beso.

Unknown dijo...

Niña... las maletas que hoy se llenan para alejarse, pronto regresarán para volver a ocupar tus armarios.

Los recuerdos no se van, y tu corazón está totalmente lleno.

Sé fuerte, niña. Cuenta conmigo.

aapayés dijo...

Cosas personales que nos queda tu ropa sola en tu alcoba y a la vez vacía por ese espíritu del ser a quien entregaste ese rincón de tu vida...

saludos bonito poema...me hiciste sentir la soledad marchita y cotidiana de mi vivir...

saludos un abraza fraterno..

Anónimo dijo...

A donde es la huida?
vente conmigo...

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Mi niña, tu armario pronto sentirás que está absolutamente lleno de ti, de tu aroma, de tu estilo, de tu vida... Se marcha lo material con su vinculo, si! pero te guardas valioso lo vivido a su lado.
Guarda en tu armario "alas de fuerte vuelo", alas de esperanza, alas de amistad, alas que compartir...
Deja las puertas abiertas e irán y vendrán las prendas que un día estuvieron, fugaces, bailando esos tangos pero de bonitos recuerdos.

Animo pequeñita. tq.

josef dijo...

Me gustaría poder acompañarte en uno de esos tangos, pero por desgracia sólo hay un genio en el escenario: tú. Un abrazo!

Luis Cano Ruiz dijo...

Los recuerdos nunca se van, sólo se apartan para dejar que memoricemos nuestros pasos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Namaste! Por estos tiempos tus palabras son las exáctas, como las cuentas (de un collar...) para retratar mis sueños... Gracias por tanta belleza!
Pilar

Anónimo dijo...

otra vez... Me permites tomarlas para exponerlas en mi espacio? con la imagen incluida.. jaja...

Anónimo dijo...

vos no estaras sola...y tu ropa tampoco, siempre habrá una persona en primera fila de combate, dispuesta a bailar tangos feroces...
Pero por sobre todo My, no estes sola de vos misma...acompañate a estar sola mientras todo pasa...

Andina dijo...

Mientras tus palabras bailen los tangos arrabaleros que vienen bailando....mientras tengas tus sentimientos expuestos a flor de piel, me parece imposible la idea de que estes sola.
Un beso enorme, guapetona.

Enana dijo...

Gordita...duele..me recuerda ( claramente no es lo mismo pero bueno..me recuerda) a cuando yo llené la mia dejandome olvidados unas sandalias y mi corazón..aun recuerdo como dolía..no quiero pensarte ahora cm debe afectarte..pero sigo diciendote y creyendo q pasará pronto pronto, q en nada París os acompañará y millones de ciudades resplandecerán con vuestro amor..llenareis todas las calles de colores y la gente os mirará con sana envidia...porq nohay nada más bonito...
Te siento, te pienso..
ya nose...

E.V.

hawkeye dijo...

enfundate algo de esa ropa y acompañala, bailando un tango, quizás así recuperes los sueños y dejes luego la ropa en su lugar, en la maleta... Besos

María de Jesús dijo...

volvi, despues de algun tiempo sin publicar...cuantas maletas llenas de recuerdos, llevadas a cuestas, si rumbo...y la ropa es lo que menos importa

Enana dijo...

13ooo
Eres..

Noviembre dijo...

No por breve es menos bonito... me ha gustado mucho este fragmento... aunque eso no es novedad en lo que escribes... :)

Un beso

Grecia dijo...

Pasé por acá por casualidad y quise quedarme para siempre. Que lindo lugar!! te esculqué todito y me encantó!

Un saludo!

dijo...

que fuerte, y que verdadero.
HERMOSO! y tan triste a la vez
besos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Mirian: Mucho tiempo sin saber nada de ti ¿que pasa es que ya se ha marchado tu amor y estas triste? Por este verso asi lo parece ¿puedo sete útil? Imagino que en tus maleta tambien tendrás recuerdos muy agradables, si me lo permites te daré un consejo, saca de tu maleta y tiralos aquellos recuerdos que no sean bonitos y que te pongan triste.
Como siem,pre da recuerdos a tus padres y parati un cariñoso y repetuoso abrazo

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

hace no mucho tiempo mi ropa bailó esos mismos tangos y llené de recuerdos mis bolsos y me los llevé a reacomodarlos..para que me dejen seguir mi camino...
Un abrazo.

mia dijo...

siempre existen esas maletas

que medio olvidadas,quedan

sueños suspendidos a la espera,

para un viaje salvador,

de las rutinas matador.

Quien no conoce esas maletas

que contienen alma viajera!

Besos

Mon dijo...

Me encanta la fotografia unida a tus palabras, nuestra maleta de vida o nuestra vida en una maleta.

¿Adonde vamos?

Besos guapa!!!

Dhanaev dijo...

El desgarrado grito del tango, no conoce ni de estaciones ni de despespedidas.

Es dificil diferenciar el vaso.
Me has hecho dudar, de todo,
Besos My :)

eva dijo...

me encanta llenar las maletas

Anónimo dijo...

...Y yo afilando lunas, perdido en el hotel, encontrando tus caricias en el neceser. Y yo buscándote en el espejo azul del baño, en la ropa cansada del armario...

Toda la vida son recuerdos, querida niña. Nuestros días se llena de fotografías y no todas son del presente. Pero lo bueno es no cerrar puertas, no decir adiós y quedarnos con la enseñanza de que nunca es tarde, de que las despedidas no son para siempre.

Sólo nosotros somos dueños de nuestro destino y nuestras maletas, podrán estar llenas de sueños, de deseos, de momentos, que pueden repetirse, que no tienen por qué ser únicos.

Entiendo mejor que nadie tu angustia, tu miedo, tus dudas. Pero no te rindas, My, porque realmente no estás sola y porque el sol no se va a poner en tu horizonte.

Así que viaja, con la imaginación, con la mente, pero no te lamentes. Lucha por lo que quieres, por lo que anhelas y dibuja la vida a tu gusto. Diseñando eres única, por lo que crea tu mejor obra, el edificio de tus días felices, de tu sonrisa eterna.

Tus poemas son como gotas de rocío, siempre puros, siempre bellos y reflejando una fragilidad enternecedora, de alguien que sólo sabe respirar a base de latidos del corazón.

Tú eres la barca en la que navego por esta sopa de letras. No lo olvides nunca y cuando el telón se haya bajado, cuando todos se hayan ido, yo seguiré ahí, aplaudiéndote y con un bien merecido ramo de rosas para regalarte.

Mucho ánimo, amiga y hasta la victoria siempre.

RMM.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado por ti. No puedo evitarlo. Además ayer te mandé un SMS y al no recibir respuesta, mi intranquilidad aumentó.

Querida niña, no pienses en maletas llenas ni en armarios vacíos. No pienses en soledades y en despedidas.
Lo que tienes que hacer es comprender que simplemente se trata de un pasaje más en vuestra historia, de algo que os hará más fuertes a la larga.

Cuando uno echa de menos a alguien, es cuando realmente se da cuenta de que no puede vivir sin ese alguien y eso os lo que os ocurrirá a ambos y lo que os acercará el uno al otro todavía más si cabe.

Eres un tesoro demasiado valioso como para dejarlo atrás, así que no se trata de ningún final, ni de ningún adiós. Es un simple hasta luego. Estoy convencido de ello.

Yo he pasado por momentos así y sé lo duros que son, lo difícil que se hace estar lejos de alguien a quien se ama o se quiere.

Ahí es donde entra la gente que es importante para ti y espero que me consideres dentro de ese grupo. Estar acompañada te ayudará a ir superando el trance y te hará recordar que no estás sola y que tu vida no va a empeorar.

Así que cuenta conmigo para lo que te apetezca o necesites. Vamos que por tomar un café me cojo el coche y tiro para tu ciudad sin problemas si eso te ayuda. No me importa. De verdad te lo digo.

En fin, My, no sé qué más decirte. Pero de verdad que yo veo tu mar en calma, sin marejada que rice tus olas. Confía en mí. Ya verás como tengo razón.

Mucha fuerza, amiga y mucho ánimo. Te mando cuanto soy y cuanto tengo, para que recibas mi apoyo sincero e incondicioal.

Un beso muy fuerte y espero que esto te sirva para algo.
Ya me contarás, pues ahora lo que necesitas es tiempo para ti. Así que me retiro hasta que tú des señales de vida. Te espero.

Cuídate mucho y que te vaya bonito.

Un amigo que te quiere.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"y mi ropa.. sola..
colgada en el armario"

Las mejores cosas de nosotros, las llevamos guardadas por dentro, en el armario que está junto al corazón
Saludos!

Roberto dijo...

los dos últimos versos..perfectos!

te leo en un domingo de resaca

Relatos dijo...

He estado leyendo tus poemas, y me parecen bellos. Tristes, pero, bellos.

Saludos,
Mariana

Gracias.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger