de otra..

viernes, 16 de enero de 2009

"Face to Face" fotografía de Niko Guido

me canso de tus manos
mudando de piel,
de tus caricias fugitivas
anestesiando mis sentidos.

me agota saberte extraño
entre mis brazos,
sentir esta mentira
desgastando tus horarios,
beber de esa fragilidad
que me hipnotiza
y me envenena a diario.

me duelen las esperas,
la incerteza en tus presagios,
las amargas horas
en que te soñé.
me hieren tus miradas
de cansancio,

tus relojes,

tus excusas,

ese amargo sabor a ella
en tu piel.

22 pensamientos..:

K@ri.- dijo...

esa foto, esas palabras...
que decirte... excelente como siempre...
como duele muchas veces el amor!
un abrazo hadita...
besazo

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Qúe belleza!

¡Cuánto dolor en tu alma!

¡Ojalá puedas ser feliz!

Un fuerte abrazo

Steki dijo...

No permitas que te duela el daño que te hacen. Haz un paquete con ello y entiérralo bien hondo. Las heridas no desaparecerán pero sí se van cicatrizando.
Sólo tocando fondo es que se vuelve a renacer. Y tú ya lo has hecho. Ahora es tu turno de quererte, respetarte y valorarte. No esperes que lo hagan los demás. Haslo tú contigo.
Que todo vaya mejor en tu vida.
Un fuerte y cálido abrazo.
BACI, STEKI.

DEARmente dijo...

Los relojes... las excusas...

Lo demás...

Esas situaciones siempRe son de pRonóstico reseRvado.

Tus veRsos son muy pRodundos, espeRo que el doloR no lo sea.

Saludos

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito texto, como siempre. Y triste, como últimamente.

Un saludo.

mia dijo...

Intolerable

que te dejes las alas

en su piel!

♥♥♥besos♥♥♥

TORO SALVAJE dijo...

El poema duele pero es espléndido.

Besos.

Cynthia dijo...

Que bien lo has armado sentido .. es bello como asi fuerte y dolorido...
NO dejes de volar.... abre tu camino y lanzate antes que tu piel grite auxilio.

besotes cariños.

Unknown dijo...

Sabor a ella en tu piel... Debe ser dolorosísimo experimentar algo así.

Niña, se te echa de menos por mis dominios...

Besos.

Anónimo dijo...

Me atrevo a hablar, porque se que esta NO ES TU HISTORIA...si fuera la tuya no sabria que decir
no podria aguantar el dolor por vos...

Pero si, lamentablemente son historias reales...
Que sensibilidad la tuya para poder mirar con los ojos de otros


te ....
te...
nada My

© José A. Socorro-Noray dijo...

Ahora es más que belleza, es sublime. Tienes una sensibilidad exquisita.

Un beso

PS: Gracias a María del Sur por aclararnos que no es tu historia.

May dijo...

Precioso, todo lo que escribes.
Tardaré unos días en leerlo todo, pero lo haré.

Espero no te importe que te guarde, ser uno más de tus tantos admiradores...

Narkia dijo...

Y cuánto me alegro saber que esta no es tu historia porque una vez si fue la mia...ahora ha pasado el tiempo y puedo decir que todo fue producto de la ceguera, a mi no me mereció la pena compartir.
Si alguna vez te pasa, tómate un par de birras y pasa a otra cosa, en el mundo personas maravillosas que están dispuestas a que el tiempo se detenga contigo.
Un abrazo cariño.

josef dijo...

Pintas los sinsabores del desamor de una forma desoladora y dolorosa, tal como es en realidad. Perdona, en la realidad nada suena tan bonito, todo quema y ni siquiera existe el ritmo que imprimen los versos... sólo deseo, que la afectada, no seas tú "en realidad", y todo se reduzca a una percepción implantada en tu memoria sensitiva ¿Quedó bien? Eso espero amiga mía. Te quiero mucho, y quiero que estés bien. Un abracito.

Dhanaev dijo...

Con tus versos podría ser como dice pasión vega: "La más dulce y la más perdida"

He sentido esa premura del descubrimiento.
Ese dolor ingrato cuando no se es el descanso y si la locura.

Ese callar, ese escondite, y el sobresalto cuando no te conviertes en "la otra".

Sabes transmitir tanto... mil besos tesoro.
Te abrazo, siempre.

victor Rocco dijo...

"Las letras que de mi hablan son tormenta fina que corta la noche"

noticias de mi salud

Gabriela Daumas dijo...

Ay querida ; te leo y me sorprendo cada dia mas ...
Tus palabras son las mias , que union tan magica se da en tu poesia y el sentir ..
Un abrazo enormeeeeeeee

María de Jesús dijo...

me pone triste lo que escribiste...es feo esperar cuando se ama...esperar no se sabe que...

Andina dijo...

PRECIOSO! !

La sonrisa de Hiperion dijo...

"me agota saberte extraño
entre mis brazos,"


Eso es que agota al más pintado.
Saludos y un beso!

rOo RAMONE dijo...

A mi también me dolió eso...


Y ahora también me duelen las esperas.




Un beso.

El Náufrago dijo...

No te preocupes estás una vez más tendida sobre la arena de mi playa.
Aquí los olores son de mar y los abrazos son los de mis brazos. Siéntete en casa, respira tranquila, observa a tu alrededor y mírame a los ojos.
Expulsa el desprecio y llénate de amor, ese que vacias de mí.


Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger