tu luz..

viernes, 9 de enero de 2009


"Rayando el sol" fotografía de PTM

Que apaguen el sol ..

que quiero tu luz..

31 pensamientos..:

Dhanaev dijo...

Ay mi niña!
... que se me escapa la vida al leerte, al sentirte.
Estás y eres diáfana cariño.
Alimentas mi esperanza con o sin métrica.
Toma Mys manos cierra el inmenso ventanal terráqueo que te impide beber de esa luz... apaga con ella sol y estelas...
Tómalas...
...en cierta manera sienten lo que sientes tus manos, respiran el mismo aire tantas veces contaminado de adioses y quiebros.

Te abrazo con fuerza, te hago cosquillas, siente mi complicidad, y mi necesidad de compartir alas...

Shhh....

Un viajante dijo...

Sencillo, bonito y emotivo.
Una vez me dijeron que con pocos versos se podía transmitir lo que se quisiera... das fe de ello.

Un saludo desde la estación...

mia dijo...

Casi nada!

si se te vacía el alma

clamando su luz........

Eres única!

Besos

Dhanaev dijo...

... he vuelto... también te necesito, también en tí me siento...

¿Planeamos una huida?
Tejeré itinerarios, lugares con diábolos, calles desiertas donde jugar al escondite, escenarios en los que perder la voz...

Huyamos de nosotras, y ... encontrémonos, lejos, con la garganta dolorida de gritar, de cantar...

Ven, iremos a un lugar donde el rumor del agua, cure y las heridas sanen.

Mil besos, y aquello que necesites.
:o)

Karla Galaviz dijo...

wAáh!
me recOrdO la canciÓn de manÁ:
rayando el sol!!! desesperaciooon! es mas faciiil llegar al sol que a tu cOrazOn (8) (lease cOmO cantandO cOn mi vOz sUper desafinadaaa jaja)

cUidatE mUchO bOnitA!
byE!

guillermo elt dijo...

Lo bueno, si breve...

Tb. dicen que, en frascos pequeños se guardan las buenas esencias... Ya, ya... tb. los venenos... Vale, pudieran ser estos 2 versos veneno para el corazón... Veneno de amor.

Besicos.

Anacronista dijo...

Tan pocas palabras
que dicen mucho... es como aquel lenguaje que va más allá de las palabras.

Un beso, My.

Anónimo dijo...

Y los demas que hacemos sin la luz del sol...?

.....


okey, yo tengo tu luz

....


lo demas que hacen sin la luz del sol?

Gina Nordbrandt dijo...

Bonito bonito... y sí, que apaguen el sol.
=)
Espero que hayas tenido un muy bonito comienzo de año y que sea mejor y mejor paso a paso.
Gracias por tus letras, por compartirlas, es hermoso leert y soñar, recordar, suspirar...
¡¡¡Felicidades!!!
Saludos saturnianos!

K@ri.- dijo...

bello como siempre, como extrañaba leerte!!! miles de besos nenita!

Unknown dijo...

Y nosotros queremos la tuya, My... no te apagues tú, por favor.

TORO SALVAJE dijo...

Ante esa luz el Sol apenas alumbra, que lo apaguen.

Besos.

Trini Reina dijo...

...Que tiene más calor y luz...

Saludos

© José A. Socorro-Noray dijo...

clara y pura,
brillante y serena,
como la que nos ilumina...
siempre al alba.


Un abrazo

mia dijo...

y el sol

se ha apagado
..........

♥♥♥besos♥♥♥

Enana dijo...

Una luciérnaga azul..:

"Ya me converti
hice un juramento
no volver a sentir.

Me recogeré con el sol,
no puedo ver laz luz
esa es la condición.
Duermo cuando apareces tú,
una luciérnaga azul."
-Victoria Gastelo-

Cynthia dijo...

Un suspiro iluminado... una plegaria de esperanza...!!


besitos.. buen finde.

@ngelluz dijo...

Que apaguen la luz del sol, la poesía brilla con luz propia...

Encantadísima de leer esta hermosísima brevedad.

Besos dulces...

Esteban dijo...

Muy corto, pero muy expresivo.
Un beso

DEARmente dijo...

yo quiero ver esa luz!

CARMEN dijo...

Hola, preciosa.
Me pregunto para cuando era tu viaje a Valencia.
Espero que llames.
Un beso fuerte.

María de Jesús dijo...

una persona puede iluminar sin duda nuestro camino mucho más que la luz del sol...mira cuantos se han apagado sin ella

María dijo...

Tu luz me ilumina
tus palabras me abrazan
tu oscuridad me perturba,
tú eres sol y eres luna,
eres poema y eres amor.

Me inspiraste, tu post me dio luz, me parece breve pero intenso.

Un beso con luz.

Unknown dijo...

que mejor luz la del amor

un abrazo

mia dijo...

Para hacer como tú

he apagado la luz

pero ni la luna

ni el sol,

estoy en penumbra.

♥♥♥besos♥♥♥

©Claudia Isabel dijo...

Breve e intenso mujer poeta!
casi como un reclamo...
Un abrazo

Fabio dijo...

Ogni giorno piú brava..

La Habitacion invisible dijo...

pequeñito haz


feliz 2009



Esteban

Anónimo dijo...

El brillo que desprende una mirada enamorada, ciertamente puede rivalizar con el sol. Yo de hecho prefiero que me alumbren unos ojos cómplices. No pierdas tu brillo por tanto, amiga. A subirte de nuevo en la ola. Todo saldrá bien. Te lo prometo. Me encantaron estos dos últimos poemas, aunque éste es muy cortito. Je, je, je. Un beso enorme.

Narkia dijo...

Y siempre la LUZ, luz que abate como polvo en los labios.

Gracias por este pequeño paraíso, ya tienes un hueco en mi faro.

Un abrazo enorme,
Narkia

Anónimo dijo...

Entrando aqui y leyendote siento que abro una ventana y tras ella hay nuevos mundos, mundos que quizas intuía, pero que no puedo alcanzar.
La luz de tu mundo, que se alimenta directamente de ti, no esta compuesta de fotones sino de tu alma expandiendose hacia todos los que tenemos la suerte de conocerte.

A veces abro esta ventana y te leo, como un espia, sin atreverme siquiera a decirte que estoy aqui.

Hoy es diferente.

 
sin alas.. - by Templates para novo blogger